Close

Playa de Pichidangui.

Una de las mejores playas de la Region y el pais reconocida por sus arenas blancas, aguas heladas y un oleaje muy calmo; un atractivo turístico natural que pone en valor el cuidado del patrimonio natural. La bahía de Pichidangui, es ideal para el desarrollo de deportes náuticos, como lo es el kayak, buceo, Stand Up Paddle y yates. Se suma el avistamiento de aves costeras como lo es el pilpilén, zarapito, gaviota dominicana y el pelicano.

En su amplio paseo peatonal podrás recorrer su hermoso núcleo artesanal, que todos los años te podrá recibir; sin duda un panorama perfecto es salir a caminar por las tardes por este bello lugar de Pichidangui, además por su puesto, degustar de un exquisito churro del local «Churros Álvarez», un imperdible de nuestra hermosa bahía.

Servicios
Precios
Condiciones
  • No botar basura en espacios comunes y naturales, el patrimonio natural es de todos.
  • No ingresar vehículos a la playa, recuerda que durante todo el año, miles de aves llegan a nuestra costa para su reproducción, subsistencia y migración.
  • Ingresar mascotas a la playa con responsabilidad, para no alterar a la fauna que se encuentra en la  costa.
  • Lleva tu bolsa de basura para no esparcir residuos por la playa.
Información Adicional

Recuerda que cada vez que llegas a nuestra comuna, aportas a la economía local de muchas familias que trabajan para el turismo de nuestro territorio, por ello prefiere productos locales y un destino sustentable.