Close

Restaurant Club de Yates Pichidangui

Somos un restaurant enfocado en preparaciones con productos del mar, pescados y mariscos, también tenemos algunas opciones con carnes.
Estamos constantemente tratando de agregar preparaciones distintas, como la comida china, que por lo demás no hay en la zona.
Somos un restaurant Petfriendly, para disfrutar en pareja o con toda la familia.

Servicios
  • Tenemos capacidad para atención de 100 personas.
  • Los platos fuertes, respecto al flujo de ventas de nuestro restaurant son: pulpo chimichurri, locos mayo, costillas bbq, ceviche mixto, paila marina, caldillo de congrio, machas y ostiones parmesanos.
  • Tenemos una variedad amplía de preparaciónes en la carta, desde empanadas hasta pescados con acompañamientos.
  • Realizamos eventos privados, matrimonios, bautizos, graduaciones
  • Tenemos venta de comida china para servir, llevar y delivery
Precios
Tenemos precios variados:
Desde $3.000 la empanada mas económica, a 18.000 aproximadamente que sería el plato mas caro de nuestra carta.
Condiciones
  • Nuestra manera de atención normal es atención en el local, realizamos reservas de mesas con mínimo 1 día de anticipación en temporada alta y en temporada baja tomamos reservas hasta el mismo día. No trabajamos con abono para reserva, solo está estipulado que se espera un máximo de 15 minutos pasados de su hora de reserva, en caso de demorar más tiempo la reserva se pierde y debe consultar si hay alguna mesa disponible en el momento de su llegada. Pagos con efectivo, tarjetas de crédito o débito, transferencia.
  •  Realizamos eventos privados, con previa coordinación de fecha, cantidad de personas y tipo de evento, una vez llegado a un acuerdo se pide abono del 50% el cual se reembolsa máximo 2 días de realizado el abono, pasado esos días ya no se reembolsa debido a que se solicita ese abono para la compra de materias primas para el evento. El 50% restante se paga máximo el día antes del evento. Pagos solo por transferencia o efectivo.
Información Adicional

Contamos con atención a todo público, pero hay un sector que es de atención única y exclusiva de socios, la cuál no podemos hacer uso para nuestro público general.