Close

Restaurante El Pollito Volador.

Nos encontramos en plena Ruta del Cuarzo, específicamente en Pangalillo, Valle de Quilimarí.
Nos basamos en la fusión gastronómica y el arte culinario, entregando diversas preparaciones para todos los gustos, como comidas típicas, mariscos, pescados, sándwich, pizzas, entre otros.
Brindamos una acogida a todos los turistas y visitantes de la comuna que buscan realizar una pausa y reponer fuerzas para continuar su viaje. Como dijo un turista que nos visito «su restaurante es un oasis dentro de la ruta».
Visítanos y vive la experiencia gastronómica de «El Pollito Volador».
Servicios

En «El Pollito Volador» contamos con:

  • Dos salones, uno en la planta baja y otro en el segundo piso con capacidad para 30 personas. Además, contamos con ramblas de acceso al segundo piso para personas con movilidad reducida, para que todos y todas puedan disfruta.
  •  Quincho para las personas que desean fumar y compartir más al aire libre.
  • Amplio estacionamiento.
  • Área de juegos para las familias que vengan con niños y niñas.
  • Un baño con entrada amplia para las personas en silla de ruedas.
Precios
Los precios van desde los $1.500 hasta los $20.000 dependiendo el tipo de preparación que el cliente desee.
Condiciones

Nuestra política es siempre entregar el mejor servicio posible con mucho carisma a nuestro cliente, mejorando día a día nuestra calidad de servicios y aceptando las mismas acotaciones que nuestro cliente nos sugiere para mejorar.
Si desea reservar lo puede hacer abonando previamente el depósito del 50 %,  y brindando toda la información requerida para generar nosotros el servicio requerido.

Información Adicional